domingo, 30 de septiembre de 2012

De nuevo por aquí

Un año y dos meses perdido pero... ¡ he vuelto !.

Después de una enorme pájara mental he decidido retomar este blog, y creo que en el mejor momento.
Rellenarlo con entradas del día a día seria muy fácil en estos tiempos; hablando del país. Puto país.
Pero no, para eso ya tenemos las noticias de la tele, los periódicos, las reuniones familiares y los encuentros en el bar. Antes, cuando coincidías con alguien que no conocías y no tenias tema de conversación hablabas del tiempo. Ahora no, hablas de la "situación de mierda" del país.

Por eso intentaré arrancas unas risitas de vuestra boca y alegraros el día, en mi linea, siempre buscando el cachondeo y el sarcasmo.

En fin, os dejo que estoy pensando mi próxima entrada.
Tendréis noticias por ahí.



2 comentarios:

  1. Hombreeeee! xD

    Otureño.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de tu vuelta, animo escritor, tienes una gran misión, alegrarnos la vida!!! Tu puedes. Un abrazo.

    Marsyas

    ResponderEliminar