martes, 13 de abril de 2010

¡Españoles!, Franco ha vuelto.


Hace ya más de 30 años que el compadre está criando malvas y su sombra todavía oscurece nuestras vidas.
La verdad es que no dí crédito cuando vi o escuche, no me acuerdo, la noticia sobre el señor, porque para mí es un señor, D. Baltasar Garzón Real. Sí señoras y señores, el juez que se ha metido con todo lo que se menea, el que ha tenido las grandes pelotas de poner entre las cuerdas a Dictadores, terroristas, maleantes y gentes de mal vivir. Se le conocía por no dejar títere con cabeza. Pero ahora se le conoce por otros motivos. Ha tocado al que es, por desgracia, para muchos al Grande de España. Este señor actuó, principalmente, a petición de esas familias que no tienen ni pajolera ideal de donde se encuentran enterrados, por llamarlo de algún modo, a sus familiares. Personas que no pensaban igual que el Grande, que tuvieron la valentía de enfrentarse al Régimen, que gritaban a los cuatro vientos sus ideales y, como no, millares de personas que no hacían ni una cosa ni otra, lo único que hacían era pertenecer a una lista a la cual nunca pidieron su ingreso. Ahora, cuando se intenta dignificar su muerte, se les vuelve a poner en un paredón.
A fecha de hoy, cuando parecía que teníamos una Democracia consolidada, vuelve el Régimen. Hay una panda de ..., no se me ocurre ningún calificativo ahora mismo, que tienen la desfachatez de llamarse Partido Político, dicen al Sr. Garzón, y cito palabras textuales, que ha actuado con un fervoroso olvido del principio de la legalidad. Por favor, como se puede enaltecer al Grande y hablar de "legalidad". Señores, ya no somos los paletos de antes, haber si os enteráis de una vez. Pero eso no es todo, también hacen alusión a la Amnistía de 1977. Ahora sí interesa la amnistía, ¿no?, pero cuando estaba Frasquito el perdón de las penas era una bala.

Es triste que Falange Española de las Jons, partido político fundado por un ministro de Franco, tenga poder para sentar en el banquillo de los acusados, como un vulgar delincuente, al que realmente es uno de los Grandes de España de estos tiempos.

Garzón quizás haya pecado alguna vez de egocéntrico y por eso ha creado más enemigos que amigos, sobre todo en los tribunales. Quizás todo esto sea una causa abierta para encubrir una posible venganza de Luciano Varela. Pero que sepamos que muchos ciudadanos de muchos países venderían su alma al diablo por tener un magistrado con esa sangre fría y siempre en pro de los Derechos Humanos. Si miedo a nada ni nadie.

Todo esto ha recalado internacionalmente, era la guinda que le faltaba al pavo.

1 comentario:

  1. ENTRE EL SEÑOR RAJOI , RITA VARVERA , CAM Y MI AMIGO FRANCO NOSE CON CUAL QUEDARME . COMO ESTO SIGA ASI NOS VEMOS CON EL BRAZO PARA ARIBA Y CANTANDO EL CARALSOL

    ResponderEliminar